lunes, 24 de octubre de 2011

FUEGO-capítulo 15 (maldita sea) G.E

-Malditas sombras, malditos maestro ,malditos niños que no saben donde se encuentra una papelera  –mascullaba Tasia mientras seguía limpiando –Maldito Sergio por tenerme hecha un lio, maldito David por su puñetera sonrisa que hace que me tiemblen las piernas ,maldita Elena ,no se porque ,pero también.-Cuando se quedo sin gente a la que poder echarle la culpa comenzó hablar sola-  Haber como le explico yo a mis padres porque me he quedado dormida, menuda regañina me espera cuando vuelva a casa
Por un momento pensó en que casi prefería quedarse limpiando toda la noche ,bueno  eso solo lo pensó un momento.
-¿Por qué mierda hicieron el instituto tan grande?-así siguió toda la tarde hasta que a las seis y media hubo terminado y pudo irse. Ahora tenía que correr para no llegar tarde al entrenamiento con su abuela.


Anastasia no estaba preparada para lo que encontró en el descampado donde entrenaba casi todas las tardes con su abuela.
Bajó del taxi y vio a tres personas esperándolas en mitad del solar, solo tubo que dar un par de pasos para percatarse de que uno de ellos era David. Abrió los ojos desmesuradamente sin poder creerlo. Luego miró a la única chica que había. Tenía el pelo rizado negro por la cintura, era muy guapa ,delgada y algo más alta que ella. Sus ojos eran grises con un mezcla de azul cielo y con la cara de mala leche que tenía ,intimidaba bastante. Después de observarla un rato recordó su sueño ,la chica que la había ayudado era ella ,igual que la chica que  había visto por el instituto antes de la fiesta. ¿Se estaba volviendo loca? Como era posible que soñara con alguien a quien no había visto antes y más incomprensible aún ¿Cómo es que estaba delante suya ahora? . El segundo chico era muy alto 1,90 más o menos ,comparada con ella que medía 1,67 parecía enorme. Tendría unos treinta y pocos , bastante musculoso ,no de esos que no paran de hacer pesas si no uno acostumbrado al ejercicio y al trabajo. Sus facciones eran duras pero lo que más le llamó la atención fue la cicatriz que tenía desde la mitad de la frente hasta debajo de la sien.

-Tasia este es Marcus-dijo su abuela cuando estuvieron junto a ellos–será tu entrenador y ellos son  David y Lidia tus compañeros
 “¿había dicho compañeros?¿compañeros de que?” pensó aunque no se atrevió a preguntarlo

-aunque ellos están bastante más avanzados te ayudaran, también tienen poderes-dijo Marcus mientras le ponía una mano en el hombro y andaban hasta el centro del descampado
-¿Por qué Lidia parece tan cabreada?-preguntó en un susurro
-porque no entiendo que hago aquí-respondió la aludida que lo había oído
Tasia se sintió algo incomoda porque estaba segura que la habían echo traer aquí por ella.
-ya hemos hablado de eso-sentenció Marcus tajantemente y la chica morena no protestó
David se acercó a ella poniendo una sonrisa burlona y Tasia lo ignoró ,no sabía como sentirse. Él tenía poderes . Él sabía que ella también tenía. ¿Por qué se sentía traicionada? Era una sentimiento estúpido, lo sabía, sin embargo no podía evitar sentirse engañada, como si el día que se conocieron no hubiera sido una simple casualidad o que ayer mismo cuando la llevo a comer tampoco hubiera sucedido porque él quería, alomejor tenía otro motivo. Su mente estaba divagando más de lo necesario, no tenía porque ser todo una mentira pero tantos sucesos en un día estaban haciendo que se volviera loca.
-empecemos , Tasia muéstrame lo que sabes hacer-la voz imperiosa de Marcus la espabiló y decidió pensar en eso más tarde.
-de acuerdo
Fue realizando todos los ejercicios que le pedía sobre el manejo del fuego sin ningún problema, se sentía orgullosa de su poder y de conseguir dominarlo. No era una chica de temperamento voluble por lo que solo en raras ocasiones perdía el
-¿Cuánto tiempo llevas entrenando?- preguntó satisfecho por los progresos de Tasia
-unas tres semanas
-es impresionante lo que has conseguido hacer en tan poco tiempo
-gracias
-es la nieta de Edward no lo olvides-le había dicho Elisa con una gran sonrisa y aun que Tasia no comprendió el significado de la frase , supo que era algo bueno.
-bueno ahora comenzaremos con los combates cuerpo a cuerpo, Lidia tu te encargas
Lidia se acercó lentamente con una sonrisa traviesa en la cara ,cuando estuvo justo enfrente la cogió por el brazo ,la hizo girarse y con el pie la tiró al suelo de espaldas. Todo eso en apenas 10 segundos.

-Oh dios –dijo Tasia mientras se levantaba y se masajeaba la espaldas
-David ayúdala-dijo Marcus
-no creo que se tan delicada – se quejó Lidia
-estoy bien ,no hace falta-cogió aire-sigamos- le ordenó de malas maneras. La había pillado desprevenida pero no se volvería a repetir, iba a demostrarle quien era Anastasia Gavira.
 Lidia volvió acercarse, no obstante, Tasia estaba preparada y cuando la agarro de la camiseta y la intentó tirar otra vez, esta metió el brazo entre los dos suyos para que la soltara y dándole un pequeño golpe en la rodilla mientras la agarraba por el cuello la hizo caer .

-¿Cómo coño has hecho eso?-le pregunto Lidia fulminándola con la mirada
-yo también se defenderme- contestó con una media sonrisa
-te he subestimado, renacuaja
Marcus las miraba atentamente observando cada movimiento, calculando sus puntos débiles para corregirlos más adelante y también sus partes fuertes para aprovecharlas. Elisa ya le había avisado de que su nieta había hecho toda clase de defensa y lucha desde los cinco años, al igual que su otra hermana. Fue idea de ella por si heredaban los poderes para que no estuvieran indefensas ante lo que pudiera pasar fue y un gran acierto, todo había que decirlo, Tasia se manejaba con fluidez y rapidez, y sus movimientos eran limpios aunque tenía demasiados y mucho, mucho que mejorar, por suerte no tendría que empezar de cero.
Lidia acababa de tirar otra vez a Tasia pero esta no se quedó quieta. Le pegó un patada en el tobillo y se levantó para  agarrarla por el cuello desde atrás y hacerle una llave. No consiguió tirarla porque Lidia asesto un  codazo en el estomago y  tubo que soltarla. Se abalanzo sobre ella y las dos cayeron al suelo.

-vasta ya-gritó Marcus , se lo estaban tomando demasiado enserio y eso no le gustaba-he dicho que vasta –y se acercó para separarlas
Las dos se sentaron exhaustas en el suelo con la respiración agitada.
-Lidia tu puedes descansar pero Tasia tu aún tienes que practicar con armas
-¿armas? ,no se utilizar ninguna- iba añadir algo más pero tubo que parar para respirar. Había dejado el gimnasio hace un año y desde entonces no había practicado. Por lo que ahora estaba sin energías. Oyó que Marcus llamaba a David para que la ayudara ¿pero ayudarla a que?
-¿estas cansada?-le preguntó David cuando se arrodillo a su lado
-¿enserio me lo preguntas?
Este soltó una carcajada y le colocó las manos en los hombros. Tasia sintió una corriente eléctrica cuando la tocó y tubo que morderse el labio para no pensar en lo cerca que lo tenía.
Luego se sintió completamente bien ,sin ninguna gota de cansancio ni el dolor de los golpes por la pelea.

-¿mejor?
-si ¿ese es tu poder? ¿puedes curar?-preguntó curiosa olvidándose de su enfado
-si , entre otros
Se levantó y le guiñó un ojo antes de irse

-¿seguimos?-preguntó Marcus
Tasia asintió y se levantó.
-¿con que prefieres empezar? ¿espada, dagas, arco o tiro?

-¿tiro es con pistola?
-si
-entonces arco
Comenzaron con tiro al arco pero Tasia descubrió que no tenía ninguna puntería .Apenas le daba al objetivo y cambiaron a la pistola en solo 15 minutos. No le gustaba disparar pero era bastante buena, mucho mejor que con el arco aunque tenía que practicar más. La espada la levantó del suelo cinco segundos y la dejo caer.

-no puedo con ella- se quejó
-me temía esto ,por eso he buscado una solución –y le paso una espada bastante más fina aunque igual de larga y apenas era pesada.
- es una catana ¿verdad?
-exacto ,veamos como la manejas
Le enseño los movimientos básicos y algunas estrategias para defenderse. No era difícil, es más le gustaba bastante  pero lo que de verdad se le daba bien eran las dagas. No le costó nada aprender a manejarlas, como había aprendido a pelear desde pequeña sabía defenderse en un combate y las dagas eran un comodín en la pelea. Eran ligeras, pequeñas y engañosas. Las movía con mucha facilidad como si fuera una parte más de su cuerpo y no tenía que pensar que hacer con ellas simplemente actuar.

-creo que deberíamos dejarlo por hoy-indicó su abuela
-sí, ha sido un duro entrenamiento y esta empezando anochecer- recogieron las cosas y tomaron un pequeño descanso antes de continuar-mañana seguiremos, aún tienes mucho que  aprender
-de acuerdo pero hay algo que no entiendo ¿para que es todo este entrenamiento?- preguntó Tasia mirando a Marcus
-para las misiones
-¿Qué misiones?
-Elisa ¿ no se lo has explicado?
-no ,todo a su tiempo
-debería saberlo desde hace años
-es mi nieta, yo me encargare
-pero también es una guardiana, y no una cualquiera una Lemental
-¿Qué es una Lemental?- preguntó Tasia en medio de la disputa algo irritada. Hablaban  de ella como si no estuviera y encima no entendía nada. Miró a Lidia y David pero no estaban por la labor de contarle nada.- Que alguien me explique que esta pasando
-te lo contare en casa ,vamos
-pero…
-a casa
No estaba acostumbrada a oír a su abuela en un tono tan tajante, parecía cabreada de verdad y eso no era normal, no en ella .Por eso no dudó un segundo en montar al taxi.

lunes, 17 de octubre de 2011

FUEGO-capítulo 14 (pero yo a ti no)

 Hola jeje bueno que aquí os dejo el siguiente capítulo solo deciros que es un poco más cortito pero si juntaba los dos se hacía algo pesado xD 
En fin que lo disfruteis y subire el próximo pronto besos !!!



Tres días después Tasia estaba sentada en clase de Historia cuando vio a una de esas sombras aparecer.  Se acercó a ella lentamente y el aire parecía volverse más frío a cada pasa que daba.



Intentó controlar su miedo, habían sido muchos años huyendo de ellas ,pero como le había dicho su abuela en el entrenamiento de ayer ahora podía defenderse y no debía dejar que esas sombras la tocaran. Tenía que concentrarse mucho en lo que hacía en un descuido podría hacer arder la clase. Cerró los ojos y rogó que su  maestro no la interrumpiera mientras se concentraba. Pensó en el calor, en el fuego , en su poder. Quería que fluyera por todo su cuerpo sin que escapara, como un escudo, así cuando la sombra la tocara no se esperaría esa defensa, y si lo hacía bien ,podría dañarla lo suficiente para que se fuera y nadie se diera cuenta. Como tenía previsto la sombra la atacó y al sentir el fuego de su cuerpo soltó un horrible grito que solo Tasia pudo escuchar. Se estremeció ante aquel sonido pero no se dejo amedrentar así que  siguió y siguió canalizando su energía hasta que la sombra se vio exhausta y desapareció. Se relajó en la silla y abrió los ojos. Nadie se había percatado del accidente y se alegró ,aunque ahora tenía que recuperar las energías. Y las recuperó , pero quedándose dormida en clase ,por lo que su maestro la mando  al despacho del director y ahora estaría castigada haciendo limpieza en el instituto toda la tarde. Pero esa parte no iba a ser la peor del día.
Estaban en el recreo Tasia le contaba a Cintia lo ocurrido en clase y su castigo mientras andaban por el pasillo.
-oye Cintia me he dejado el  dinero para bocadillo en clase- dijo cuando metió la mano en el bolsillo y no encontró la cartera
-te espero en el banco,¿ Tasia tienes ahí mi Gloss?
-esta en mi mochila pero toma el mío-dijo mientras se lo pasaba
-no tardes ,haber si Leila se ha separado  de Nacho, me conformo con que haya tres centímetros de diferencia. Me alegro por ellos ,pero no soporto verlos tan pegados todo el día
Tasia no le contesto aunque estaba de acuerdo, desde que salían parecían dos caramelos pegados pero en fin ,si ellos eran felices así, ninguno diría nada.
 Siguió andando por el pasillo hasta llegar a su aula. Abrió la puerta y se encontró con Sergio que estaba de espaldas a ella registrando su mochila.
-¿Que diablos estas haciendo?
Se giro bruscamente hacía ella pero no le contestó.
-¿Es que estas sordo?¿Que haces con mi mochila?- gritó bastante cabreada
Se acercó a él  y le quitó la mochila de las manos
-estaba esperándote
-me estabas esperando ¿Aquí?¿ registrando mis cosas?
-no ,no es eso- replicó él
-¡ya se que no es eso! Estoy esperando a que me digas que hacías con mi mochila
-solo quería saber si estabas con el tio ese y pensé que encontraría algo en tus cosas-
Estaba avergonzado y parecía que no mentía pero a Tasia le daba igual, no quería volver a saber nada de Sergio.
-¿y nunca te enseñaron a preguntar?
-pues te pregunto ahora – le dijo serio cruzando los brazos-¿tienes algo con él?
-a ti no te importa lo que yo haga o deje de hacer, ya te dije que no quería volver a saber nada más de ti
-Tasia ¿es que ya me has olvidado?- su tono se suavizó y se volvió seductor acercándose a ella.
Tasia no se dejó camelar. Hacía apenas unos días se habría derretido con ese tono peor ahora ya no le importaba, por eso le contestó con bastante rudeza.

- Por si aun no te ha quedado claro ,Sí
-Pero yo a ti no
No dejó que ella le contestara porque acto seguido la agarró por los hombros y la atrajó para besarla. En cuanto sus labios se tocaron ella se removió inquieta hasta lograr separarse y cuando lo consiguió le pegó una bofetada en la cara.

-¿Cómo te atreves? Por tu culpa ya no estamos juntos ahora no me vengas con que me quieres porque eso no pareció importante en la fiesta
-¿ocurre algo?-oyó que preguntaba una voz femenina desde la puerta. Tasia se giró y se encontró con Elena. No podía dar crédito a la situación y tenía tan pocas ganas de enfrentase a ella como de hacerlo con Sergio así que cogió la mochila y salió de allí sin decir una palabra y dejándolos solos.

Sergio sacó de su bolsillo un Gloss y se lo pasó a Elena sonriente.

-He cumplido mi parte-dijo él
-¿ha que ha venido esa escena?
-me ha pillado cuando buscaba en la mochila
Elena levanto el brillo de labios y lo miró detenidamente.
-¿estas seguro que es el Gloss de Anastasia?
-sí , es el que tenía en su mochila ,como tu dijiste
-bien hecho –y le sonrió seductoramente, se acercó y empezó acariciarle el brazo
-ahora me darás lo que quiero-dijo él mientras la agarraba y la ponía contra la pared para empezar a besarla
-por supuesto, pero no aquí
-¿Dónde?- se lo preguntó con voz ronca sin dejar que se apartar de la pared
-sigueme, ¿sabes que el director no esta? Y su despacho esta vacío
No tardaron en llegar al despacho y colarse sin que nadie les viera, pues estaba apartado de las demás aulas y solo el director iba allí. Entraron  y Elena cerró la puerta tras de si, se acerco a Sergio y lo empujo contra la pared para ir a besarlo. En verdad él si quería  a Tasia o eso creía, pero no podía resistirse a Elena ella lo manejaba como quería y el adoraba el sexo con ella ,lo volvía loco y eso lo sabía muy bien Elena, que lo utilizaba para sus propósitos.
 

-no sabes cuento te he deseado-le dijo él acariciándole el cuerpo
-si lo se-dijo ella riéndose -el otro día en el parque me decepcionaste no me gusta que no hagas lo que te pido
-no pude , pero ya esta hecho- dijo mientras le quitaba el vestido. La cogió en brazos y la subió en el escritorio no iba a esperar más  necesitaba tomarla ya,  y eso es lo que iba hacer.


------------------------------------------------------------------------------------------


lunes, 10 de octubre de 2011

FUEGO-capítulo 13 (es hora de empezar)

Se montaron en la moto los dos con los cascos ya puestos. Arrancó  y no paró hasta llegar a un restaurante bastante escondido del centro. Tasia adoraba su ciudad, Granada, sus calles, sus gentes, sus paisajes, no cambiaría su ciudad por nada. Aunque estaba vez no se fijaba por donde iba ,estaba demasiado concentrada pensando en el misterioso chico al que iba agarrada. Por alguna extraña razón no se lo ocurría pensar que no lo conocía y que podía ser un asesino en serie o un pervertido. David tenía un aura cálida que le hacía relajarse sin saber porque y a la vez esa sonrisa escondía misterios con los que soñarías descubrir.

-¿es una pizzería?- preguntó cuando llegaron
-si ,pero no una cualquiera
-¿Por qué?
-el pizzero es Italiano y hace las mejores pizzas que he probado, ya veras te van a encantar
-tendré que creerte-dijo ella riendo, miró el local y estaba casi vacío a excepción de una pareja que había en una de las mesas de enfrente y a tres niñas más o menos de su edad que comían alado de la ventana
-no hay  apenas gente-dijo cuando terminó de mirar el restaurante y se sentó en una de las mesas con banco. David se sentó junto a ella.
-la gente no suele comer a las 15:40
-tienes razón
- ¿has escogido ya cual quieres?
-no ¿y tu?
-tampoco-y volvieron a reír
Apareció una camarera era alta y morena con el pelo por los hombros, delgada y joven de unos veinte-poco años.

-¿han elegido ya?
-no, que nos recomienda-preguntó David
-la romana, es la más pedida
-pues entonces esa ¿te parece bien Tasia?
-sí, claro
-¿y de beber?-preguntó sin apartar la mirada de David
-dos refrescos
-si necesita algo más , no dude en llamarme
 Tasia la observó irse y se acordó de su familia, no le había avisado de que no iría a comer.

-David, necesito llamar por teléfono, vuelvo en un minuto
-claro
Salió a la puerta y marcó el número de casa. piii....pii...,
 -diga
-¿mama?
-Tasia ¿donde diablos te has metido? Acaba de llegar tu hermana sin ti
-estoy en casa de Cintia, hemos quedado para estudiar
-¿y no puedes ir por la tarde?- le regañó su madre
-mama, su madre me ha invitado a comer no quería ser maleducada
-de acuerdo, pero te quiero aquí pronto
-si, no te preocupes

Colgó y volvió a marcar un número, esta vez el de Cintia

-¿que pasa ,gorda?-así la llamaba Cintia cuando estaba de buen humor
-necesito que me hagas un favor
-suelta lo que sea- dispuesta hacerle cualquier favor sin cuestionarlo dos veces
-le he dicho a mi madre que estoy en tu casa estudiando,
-entiendo, quieres que te cubra-
-si
-claro, ¿pero donde estas?
-con David ,me ha invitado a comer-hubo un pequeño silencio y luego solo se oía la risa de Cintia-¿de que te ríes?-preguntó algo mosqueada
-lo conoces de dos días y ya tienes una cita con el ,dime quien eres y que has hecho con mi amiga Anastasia
-te dejo que me está esperando
-si ,si ,pásalo bien y más te vale llamarme después- la amenazó bromeando
-si pesada
Entró al restaurante justo cuando la camarera traía los refrescos.Se quedó  parada en la puerta mirando como la camarera le tocaba el brazo insinuándole, luego se acercó a el inclinándose hacía abajo y enseñándole el  escote. Le pasó una nota y se fue. David la abrió sin mostrar ninguna emoción en la cara y después de leerla la arrugó y la tiró. Tasia caminó hasta la mesa observando donde había caído la nota, sabía que no estaba bien mirar que ponía pero no tenía la culpa de haber nacido tan curiosa.

-¿ya has terminado?
-si, espero no haberte hecho esperar
-no, tranquila, bueno cuenta me algo de ti ¿tienes hermanos?
-dos hermanas, Érica tiene 16 y Laura con 5 ¿y tu?
-uno mayor se llama Raul y esta acabando la carrera de medicina
-¿y tu que estas estudiando?-preguntó deseando saber cualquier dato de su vida
-ahora mismo nada, aún no he decidido que quiero hacer en el futuro-dijo algo serio-hablemos mejor de ti
Apareció la camarera con la pizza y Tasia aprovecho para pisar la nota y arrastrarla, hizo que cayera el tenedor al suelo y la agarró. “un día de estos me voy a meter en un lío por ser tan curiosa” pensó mientras la abría disimuladamente debajo de la mesa. Miró a David que cogía un trozo de pizza y a la camarera que se iba. Lo que vio en la nota era un número de teléfono. Sonrió contenta y volvió a mirar a David que fruncía el ceño mirándola.

-¿que es lo que pasa?-le preguntó
-nada, tonterías-cogió un trozo de pizza y comió un bocado. La camarera le había dado su teléfono y David lo había tirado sin apuntarlo si quiera, no podía evitar sonreír-tienes razón es la pizza más buena que he probado
-me alegro que te guste ¿tienes novio?
Tasia casi se atraganta al escuchar la pregunta así de sopetón
-no, ya no-y comió otro trozo mientras David bebía de su refresco
-¿tenías uno ?
-bueno si ,pero se acabó
-vale lo pillo ,no quieres hablar del tema
-no es eso-sonrió-es que hemos roto hace poco
-¿Por qué?
David mordió otro trozó de pizza para cerrar la boca, parecía que la estaba interrogando desesperado por saber como había acabado con su novio, pero si no mentía  a la realidad es que le comía la curiosidad de porque ya no estaba con ese chaval aunque eso le dejaba la vía libre.
-lo encontré con otra-contestó ella sin preámbulos
-menudo cretino-pasó la mano por encima de la mesa y cogió la de Tasia-no sabe lo que se pierde
-eso ya pasó ,no tiene importancia- contestó al turbada al sentir su mano enlazada a la de David, se ponía nerviosa con solo tenerlo cerca y cuando la tocaba, como ahora, su pulso se aceleraba sin control.
Siguieron comiendo  y hablando  hasta que Tasia le preguntó.
- ¿ y tú tienes novia?
-no
-¿no?- repitió ella, no se esperaba esa respuesta
-no- y se rieron los dos
-¿Por que no tienes?
-ninguna me interesa
Se quedaron mirando sin decir nada, se miraron a los ojos y una electricidad apareció entre ellos .
 -eso hora de irnos ¿no?- dijo Tasia por los nervios que sentía
Él no contestó solo se acerco a ella un poco más. Estaban muy cerca, demasiado cerca, le acarició la mejilla y la atrajo hacía a él, mientras que con la otra mano la agarraba por la cintura. Tasia se agarró a la camiseta de él, sentía como su corazón se aceleraba a cada centímetro que el se acercaba. Pero cuando estaban a escasos centímetros de besarse apareció la camarera.

-¿necesitáis algo más?- y con esas tres palabras lo estropeó todo
Se separaron de golpe y recordaron que estaban en medio de un restaurante y que todos les miraban. Tasia se ruborizó y agachó la cabeza mientras que David la miraba con una sonrisa pícara, le divertía ver como se ponía nerviosa e incomoda. Luego miró a la camarera y por primera vez en toda la comida le prestó algo de atención.

-La cuenta-dijo cortante
La trajo en seguida y el pagó sin dejar ver a Tasia cuanto había sido el total. En el camino no dijeron nada. Tasia aun seguía pensando en lo cerca que habían estado y no pudo evitar sentirse irritada con la camarera .Como no sabía que tema sacar después de lo sucedido optó por callar y él parecía ensimismado en sus pensamientos y en la carretera.
Tardaron bastante en llegar a su casa. La despedida se le hizo amarga, no lo conocía de nada y sentía un vacío interior al tener que separarse de David. Se quitó el casco y se lo pasó al bajarse de la moto, el también se lo había quitado y miraba atentamente como se iba.

-lo he pasado genial ,gracias por la invitación-le dijo por encima del hombro con una gran sonrisa antes de entrar en casa.

David acababa de llegar a su piso y seguía pensando en Tasia. No se la quitaba de la cabeza .Sabía que no debería haberse ido con ella, al menos aún ,pero por mucho que lo intentara, no se arrepentía.
Había una persona sentada en su sofá y no le hizo falta mucho tiempo para saber quien era.

-¿que quieres Lidia?
Ella sonrió como una niña traviesa
-me has sorprendido ,no imagine que fueras capaz
-¿que quieres decir?
-te he visto con ella, una escena muy bonita por cierto
“es que siempre está en todas partes” pensó exasperado, no se podía explicar como esa niña siempre se enteraba de todo .Al ver que no contestaba Lidia siguió con su juego.

-A Elisa no le va a gustar, quería que la protegiéramos, no que...bueno...supongo que así también la proteges ¿no?-dijo divertida
-¿Por que me dices esto?- su paciencia se agotaba muy pronto estando con Lidia
-para divertirme, bueno y para avisarte
-¿de que?
Lidia dejó de sonreír.
-no va a salir bien
-no te entrometas- le advirtió
-no lo haré, pero no quiero perder más tiempo es hora de empezar con nuestra misión.