El martes empezó con el saludo mañanero con Elena, Irene y Ali entre Tasia, Leila y Cintia. Esta vez fue Elena que tapándose la nariz dijo.
-huele a chusma
-es verdad ,deberías darte un ducha-le respondió Tasia
-parece que no pillas las indirectas- dijo Elena enfurruñada por no salirse con la suya
-parece que no pillas directas
Como siempre sonó el timbre y dejaron las guerrillas para mañana.
Sergio tampoco fue a clase pero en el recreo se paso por allí para estar con Tasia,esta observo algunas miradas que le dirigían algunas personas que expresaban algo como “que hace el con esa” o “ que tiene ella que no tenga yo” era desesperante pero no tenía más remedio que aguantar, sus amigos y amigas siempre la apoyaban aunque no soportaran a su novio.
Al día siguiente Sergio no apareció en todo el día y Tasia pasó el recreo con sus amigos habría sido un día normal y corriente si no fuera por algo que la sorprendió. Estaba sentada en el banco del patio cuando se fijó en una niña, las dos se observaban atentamente y Tasia no pudo dejar de pensar que le era familiar, esa melena rizada¿ donde la había visto?
-¿quien es esa?-preguntó a Leila
-¿quien?
-la que esta apoyada en la pared mirando hacía aquí
-yo no veo a nadie- le contestó su amiga desconcertada mirando hacía todos lados
-la que esta en la sombra, la de tacones negros- especifico Tasia
-vale ya la he visto, no se quien es, ¿sera una nueva?-se encogió de hombros y siguió mirando a los niños que jugaban a fútbol . Sin embargo Tasia se levantó y fue hacía el banco donde estaba la misteriosa chica, era demasiado curiosa para quedarse sentada sin saber quien era pero unos pasos antes de llegar a ella unos niños pasándose el balón se cruzaron en su camino.
-¡cuidado!-grito uno de ellos justo antes de chocar con Tasia haciéndola caer-lo siento- le dijo avergonzado y la ayudo a levantarse-¿te has hecho daño?
-no, no ha sido nada
El chico le sonrió y se marcho. Tasia oyó las risas de sus amigas y se giró para sacarles la lengua, luego fue en busca de la chica pero ya no estaba.
-me caigo delante de medio instituto y encima para nada, bien hecho Tasia- se reprendió así misma
Para su deleite la volvió a ver a última hora, paso delante de la ventana del aula, se quedaron mirando nuevamente como si las dos supieran que la morena no tenía porque estar allí , no dejaron de mirarse hasta que Ana,una compañera de clase,le paso una nota.
Lo último escrito era para que no se le olvidara llevar a Javi, llevaba varios meses detrás de él pero parecía que sus intentos no servían de mucho.
En el bus se lo comento a los demás y todos aceptaron encantados, pero ahora tenía otro problema “¿que ropa me pongo?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario