sábado, 16 de julio de 2011

FUEGO-capítulo 3 (barbie)

Abrió los ojos y se levanto sobresaltada, reconoció el ruido que había aparecido  en su sueño, el despertador. Anastasia se preparo para el instituto sin apenas darse cuenta de lo que hacía, seguía aturdida por el sueño que había tenido y lo que más  le sorprendía era el chico de ojos verdes, no podía quitarse de la cabeza esa mirada ni la sensación de alivio que la embargó cuando el la tocó o esa idea de que lo había visto anteriormente , pero era imposible si hubiera visto esos ojos no los habría olvidado, estaba segura. “ Solo  ha sido un sueño” se había dicho así misma unas 20 veces en el transcurso de la mañana pero como si su instinto quisiera contradecirla se tocó la herida que había aparecido en su hombro al despertarse .La misma que había tenido en su sueño.
De refilón vio el reloj ,iba a llegar tarde . Corrió arriba en busca de su hermana y entró en su habitación rosa y celeste, no tenía muchos adornos pero había pintado ella misma la pared de la ventana con flores, su madre se opuso al principio pero ella lo hizo a escondidas y al final el resultado fue magnifico. Miró a su hermana de 16 años, uno menos que ella, que se miraba en el espejo terminando de pintarse las pestañas con el rímel. Su hermana era verdaderamente guapa, llevaba un vestido  azul y blanco que hacía destacar más sus ojos celestes y con el pelo rubio liso parecía  un ángel, aunque era de todo menos eso. Sabía ganarse los favores de de cualquier persona con una sonrisa y salirse siempre con la suya, aunque poseía una lengua muy afilada y no dejaba que nadie la tomara por tonta.

-Érica, si no te das prisa vamos a perder el autobús
-voy voy, la perfección lleva su tiempo   
Tasia soltó un bufido y fue a su habitación, nada parecida a la de su hermana. Esta , estaba pintada en negra y fucsia con todos los adornos en blanco, sonrió recordando la cara que había puesto su madre al decirle que la iba a pintar en negro, pero le apeteció hacer algo diferente y no se había arrepentido del resultado. Cogió la mochila y bajó las escaleras.

-Érica o bajas o me voy sin ti- dijo Tasia como ultimátum echándole  un vistazo al reloj que había sobre la televisión
-ya estoy
***

-7:45 justo a tiempo-dijo Cintia cuando Tasia se sentó a su lado en el autobús
-para no variar- le contestó irónicamente
-al menos hoy no lo has perdido
Tasia sacó  el libro de historia  y se puso a estudiar para el examen que tenía a última hora. Aún le quedaban cuarenta minutos de viaje. Cuando llegaron a su destino seguía metida en el reinado de Isabel II hasta que Cintia le pellizco el brazo.

-alerta putas
Miro directamente al grupillo de niñas que había enfrente, eran cinco. La cabecilla se llamaba Elena fue una de sus mejores amigas cuando era niña, a su derecha Irene, una de esas que le encantan meter boca, y a la izquierda de Elena estaba Ali ,una rubia que parecía inofensiva y luego las mataba callando. Las otras dos eran simples peones sin importancia. Con la que había que tener cuidado era con Elena, rubia de ojos grises y buen cuerpo era la popular del instituto y cuando veía que alguien le quitaba el protagonismo se encargaba de hacerle la vida imposible.


Muchas ya habían sido el blanco de sus trampas y mentiras, algunas habían conseguido soportarlo y dejarlo pasar, otras más débiles habían sufrido mucho pero un minoría como Tasia se revelaba contra ella y es que Elena podía llegar a ser verdaderamente cruel.

Apareció Leila y se situó junto a sus dos amigas Tasia y Cintia, las tres pasaron delante de las cinco niñas e Irene dijo mirándolas.

-uff me han dado ganas de echar el desayuno, sera por las vistas
-¿otra vez? juraría que ya te has metido los dedos esta mañana-le contesto Cintia sonriendo socarronamente y dicho esto entraron cada uno en su clase.
Leila y Cintia estaban juntas en la misma clase y Tasia estaba con Nacho y Javi, fue un alivio saber que estaría con ellos y no sola el primer día de clase. Se sentaron al fondo, como siempre, Tasia no dejaba de mirar la puerta esperando que entrara Sergio pero llegó el maestro y el no.
No fue hasta el recreo cuando pudo verle. Iba a la cafetería cuando la agarraron del brazo.

-tenemos que hablar-le dijo Sergio
-¿por que no has venido a clase?-sabía que era un pregunta estúpida, él faltaba  cada dos por tres a clase sin motivo alguno, pero fue lo primero que le paso por la mente.
El se encogió de hombres y la guió hasta una esquina del patio.

-¿sigues molesta?- le preguntó con cara triste
-un poco
-solo fue una tontería
-claro, como no, todo lo que tu haces se soluciona diciendo que es un tontería y cuando
soy yo te pones como un loco- dijo ella enfadada
-me pongo como un loco por que no me gusta que estés siempre con esos-se refería a Javi y Nacho y Tasia empezaba a estar harta de sus celos sin sentido
-ni a mi que le sigas el juego a todas las niñas- contraatacó ella
-les sigo el juego solo para quitármelas de encima
-¿a quien pretendes engañar? te encanta tenerlas a todas detrás nada mas que tonteando
-déjalo ya por favor, no quiero que sigamos peleados- le suplicó él
La cogió de la barbilla para que lo mirara y la beso y como siempre ella se derritió en sus brazos,  pero no tardo en sonar el timbre y tenía que volver a clase.

-¿no vienes?-le pregunto antes de irse
Negó con la cabeza y la volvió a besar. Anastasia paso las siguientes clases pensando en él y le costó los mil demonios poder concentrarse en el examen. Pero se sentía rara con Sergio quería estar con él pero ya no sentía esas mariposas en el estomago con lo veía y no entendía que le sucedía.
En el autobús le contó a Cintia que ya volvía  a estar bien con su novio. Javi y Nacho que estaban sentados delante lo escucharon todo y se volvieron hacía ellas con el ceño fruncido.

-ya se que no os cae bien pero a mi me gusta- dijo Tasia antes de que ellos hablaran
-no es que no nos caiga bien es que es un cretino
Tasia puso los ojos en blanco al escuchar a Nacho, fue a contestar pero Leila intervino.
-dejadla en paz, lo que os pasa es que estáis celosos porque el tiene medio instituto  femenino detrás

Era una tontería decir que ellos estuvieran celosos los dos eran muy guapos aunque no tan populares como Sergio, eso se debía a que los dos amigos tenían un aire misterioso que atraía a las niñas pero sin embargo conseguía  el efecto contrario con los niños,no con todos, pero si con la mayoría.

-¿celoso?-dijo Nacho mirando a Leila como si tuviera dos cabezas
Y todos rieron
-ya enserio Tasia, ten cuidado, no me fío de él y no me conviene meterme en más peleas-agrego Javi
-es que no quiero que te pelees- le dijo ella vehemente muy seria
-si se atreve hacerte algo, lo pondré morado
-y yo-le corroboro Nacho  a Javi
-no va a pasar nada, dejar de pensar esas cosas

4 comentarios:

  1. eeeh, tu blog em encanta! hahahaha, te sigo oki? me harías un favor si me siguieras tu tambien, y a ser posible me comentaras alguna entrada :) un besito!
    http://meditacioncomomedicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias =) me he pasado por vuestro blogs y tambn os sigo ...un besazo ....

    ResponderEliminar
  3. Mmm... ese Sergio no me gusta ni un poquito para Tasia, me da a mí que la va a engañar ¬.¬ Me gusta más el chico de los ojos verdes ^^
    y Erika, no sé, aunque sea un poco "chulita" me cae bien :D todo lo contrario que Elena, que has echo que la odie con todas mis fuerzas idsfudshfvop la muy...
    En resumen, este capítulo (al igual que todos) está estupendo! x) *w*
    Un beso! (K) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja es que como David... ya veras que sigue sucediendo con Sergio xD
      y MENOS MAL !!!! una que esta de parte de Erica...a la pobre nadie la quiere me hace falta gente como tu que este de su lado jajaja
      me alegra un monton que te hayan gustado los capitulos aunque estos del principio estan algo mal echos...los he editado en el original y cambiado algunas cosas jajajaj
      gracias por tu comentario y todos los anteriores me sacan una sonrisa mas con cada uno de ellos
      besos :)

      Eliminar