domingo, 27 de noviembre de 2011

FUEGO capítulo 19 (sálvala )

-ya estamos aquí – dijo David arrodillándose junto a Tasia que no paraba de temblar y llorar intentando detener la hemorragia para que no se desangrase – has hecho bien en llamarnos
Colocó sus manos sobre las heridas de Cintia ,que ahora yacía en el suelo inconsciente, para curarla. Pero no paso nada. Volvió a intentarlo más concentrado esta vez, pero tampoco surtió efecto. Miró a Lidia alarmado y luego a Tasia , sus ojos ahora eran grises y mostraban un terrible dolor que a David le desgarro el alma.
-un conjuro oscuro –murmuró Lidia.
Repasó el estado de la chica que se desangraba en el suelo, si era el que creía no tendría muchas posibilidades de salvarla pero podía  intentarlo.
-aparta, intentare romper el hechizo pero si fue creado por magia negra, como creo, no podrás curarla
-no sobrevivirá –grito Tasia
-la llevaremos a urgencias ahora solo ocúpate de salvarla-dijo David
Todo se sumergió en un terrible silencio. Lo único que se escuchaba era el susurro de Lidia pronunciando el hechizo. Tasia no estaba pendiente de ella, solo pensaba en Cintia pero algo la distrajo. Una nube negra crecía hasta convertirse en una sombra. Los otros dos guardianes no se percataron de su presencia ni de cómo se disponía a atacar, por eso fue Tasia la que se levantó de un salto poniéndose delante de ellos justo en el momento en el que atacaba.
Un rayo negro cruzo el pasillo para acabar chocando contra el escudo de fuego que Tasia creo. El rayo negro tenía más poder  del que ella se esperaba y comenzó a quebrar el escudo. Cayó al suelo de rodillas aguantando mientras Lidia terminaba.

-tengo que acabarlo, aguanta un poco más Tasia
David se colocó detrás de Tasia poniéndole las manos sobre los hombros . No podía curar a Cintia pero si ayudar a Tasia pasándole su energía para que resistiera. Y eso fue lo que hizo.

-por favor sálvala –dijo Tasia mirando a Lidia
La energía de David comenzó a surtir efecto y el escudo volvió a cerrarse. Se levantó y tubo una idea. Nunca había probado a mantener su poder en dos cosas a la misma vez pero si conseguía sostener el escudo el tiempo suficiente para lanzar un ataque sobre la sombra la dañaría  y conseguiría que se fuera. Le contó su plan a David , el que se negó en redondo agregando que era demasiado arriesgado. Si no lo conseguía el rayo la impactaría matándola.
-solo hay que entretenerla
-yo puedo distraerla  pero cuando te suelte tu energía se agotará ¿podrás hacerlo?
-sí –intentó que sonara más segura de lo que en verdad se sentía , pero a grandes males grandes soluciones
- ten cuidado, 1…2…y… ¡3!-David saltó  y corrió a por la sombra. Esta lo vio y giro el rayo en su dirección. Tasia aprovechó ese segundo para lanzar un flecha  de fuego con el último resto de energía que poseía. La flecha impactó en el pecho de la sombra justo cuando David se tiraba al suelo para esquivar el rayo.
Se oyó un grito horrible y luego el manto negro que cubría a la sombra se quemó dejando al descubierto a una mujer de piel muy blanca con el pelo negro y tan delgada que podían observar todos sus huesos. Miró a Tasia sin ningún rastro de odio ,más bien de tranquilidad y comenzó a desvanecerse con una sonrisa en los labios.



Tasia se sentó en el suelo agotada, apenas conseguía tener los ojos abiertos y luchó contra las ganas de dormirse. Sonrió a David quien se acercó y la hizo apoyarse contra su pecho.

-no puedo darte más fuerza  , ya te pasé antes todas mis energías
- no pasa nada- estaba bien apoyada contra el y rodeada por sus brazos aunque no pudo disfrutarlo porque volvió acordarse de su amiga. Cintia seguía sin conocimiento y Lidia le había vendado las heridas como pudo con los restos de camiseta que quedaban de Tasia.

-vosotros no podéis moveros yo la llevare al hospital –dijo Lidia
-yo quiero ir
-Tasia ella tiene razón , si vas solo conseguirás retrasarla
-¿Cómo vas a ir?
-usando un pequeño truco-le contestó la bruja
David levantó el brazo para darle al interruptor y encender las luces del pasillo. Lidia se levantó y movió a Cintia con mucho cuidado hasta una esquina donde no daba la luz.

-pregunta por Sebastián Gavira , - dijo David-  es mi padre, ayudará sin preguntar
Lidia asintió y desapareció. David se quitó su chaqueta y se la puso a Tasia para taparla.

-una buena bruja de la oscuridad puede viajar por las sombras, pero solo a  un sitio en el que ya haya estado.
Tasia solo asintió y se acercó más a él.
-¿crees que se curara?-le preguntó después de un largo silencio
-seguro que sí- le contestó para reconfortarla
-¿Por qué nadie vino a ayudarnos cuando oyeron los gritos?
-creo que la hechicera se encargó de que nadie la oyera, seguramente si alguien os hubiera visto habría pasado de largo
Comenzó a recuperarse e intentó levantarse pero David la agarró y la obligó a sentarse.
-aun no tienes suficiente energía
-pero…
-pero quieres saber como esta tu amiga
-sí- dijo ella suspirando-me siento culpable , no le habría pasado esto si no fuera por mi, sino se cura no podre perdonármelo

Él le agarró la barbilla e hizo que lo mirara.
-escúchame , tu no tienes la culpa, aunque hubieras querido no podrías haberlo evitado
-si no fuera su amiga no habría pasado esto
-Tasia  lo que dices no tiene sentido , nadie te hecha la culpa ¿Por qué lo haces tu?
La guardiana no pudo aguantar más y comenzó a llorar. Él la abrazó más fuerte y dejo que llorara en su hombro hasta que se recuperase. En ese instante sintió que haría cualquier cosa por ella , cualquier cosa para que dejase de sufrir, cualquier cosa para que nunca descubra lo cruel que es la vida.

6 comentarios:

  1. Woo! Gran capitulo, espero el siguiente.
    Que Lidia sobreviva ¡POR FAVOR!
    Que tiernos David y Tasia Aisss ^^
    ¡Besos...!

    ResponderEliminar
  2. David&Tasia(L)
    AMO A DAVID.
    Me encanta tu historia, nunca comento jopelines lo siento jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ESTUPIDAAAA ELENA TODO POR SU CULPA ¬¬aunke algo bueno izo su mall k es k david piense protegerla siempreeee y estar con ella ^^ aun asii la odio por acerle eso a cintia ¬¬ espero k se cure pronto cintia :S ..y un como siempre un capitulo perfecto :D un besaazoooo y HALA MADRID ayeeer ganaamoss y barcelona perdio ohee ohee jjajaja :) el siguiente pronto eeh ¡¡

    ResponderEliminar
  4. pedazo de capi!!!!! David tiene que estar sí o sí con Tasia amos!!! me encanta y lo sabes e.e espero el siguiente pronto
    Besos

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar
  5. me alegra mucho que os guste y mas aun que comentéis :)

    ResponderEliminar