lunes, 12 de diciembre de 2011

FUEGO capítulo 21 ( Sherezade )

Los tres guardianes cogieron una gran bocanada de aire al mismo tiempo mientras se arrastraban a la orilla exhaustos. Las hadas volaban a su alrededor riéndose.
-bienvenidos a Fárison, la tierra de las hadas y la unión entre los dos mundos-dijo Vivi
-estoy demasiado agotada para preguntar que significa eso-dijo Tasia tirada en la arena
-lo explica en uno de los libros de tu abuela
-David, si lo he leído se ha escurrido de mi cerebro por culpa del remolino.
Las hadas los obligaron a levantarse e internarse en el bosque pero no uno normal, las hojas de los arboles eran de todo tipo de verdes, azules y violetas aunque lo sorprendente era que brillaban. Los troncos eran retorcidos y se enlazaban unos con otros sin poder distinguir cual era un árbol y cual otro. La hierva que pisaban era tan suave como el terciopelo. El cielo se veía completamente negro y las estrellas brillaban con más intensidad, iluminando tanto como la luna en la tierra ya que aquí no había. Las hadas pasaban volando alrededor de ellos tan rápidas que apenas las veían.
Anduvieron casi una hora pero se les pasó enseguida fascinados por los colores, brillos y formas de Fárison.
Sherezade los esperaba en el roble sagrado, el punto de reunión de las hadas.

-Elisa dijo que nos ayudarías -dijo Lidia cuando hablaron con el hada y esta se negó.
-lo hago por vuestro bien, Fiuri ha visto que  el futuro ha cambiado y si vais solo conseguiréis caer en un trampa y que os maten.
-¿y que hacemos entonces?
El hada del amor intervino antes de que las cosas se pusieran peor.
-las hadas no discutimos solo reímos, ¿por que no hablamos de amor en vez de discutir? me duele la cabeza-dijo haciendo una mueca con los labios.
-calla te  Altea-le dijo Sherezade, la más seria de las hadas
-podemos ayudaros, necesitamos más poder y con la bola blanca lo conseguiremos ,así Sherezade encontrara el lugar exacto y yo comprobare si es seguro-dijo Fiuri-el problemas que no la tenemos
-esto es increíble-dijo Lidia que cada vez controlaba menos su carácter
-pero si sabemos como encontrarla.
-¿ a que esperáis para contarlo?
-viajareis a Kyrios, o como vosotros lo llamáis el inframundo, una vez dentro tenéis que hallar la bola blanca, como sabéis fue robada de Fárison hace muchos años, si la recuperáis tendremos suficiente poder para daros una solución- terminó de explicar el hada rastreadora.

Tasia no había comentado nada, apenas sabía un poco sobre el inframundo y le costaba seguir la conversación, Se pasó casi todo el rato mirando a Sherezade , no se parecía a las otras hadas, era más seria y parecía tener más importancia que las demás. Vestía con un falda metálica y la parte de arriba le hacía a juego ,como una especie de diosa guerrera en vez de una dulce hada. Su piel era tan suave, prefecto y blanco como la porcelana, simplemente estaba fascinada con esa hada.

Cuando se fueron iban bastante desilusionados por no haber conseguido su objetivo y lo peor fue tener que entrar otra vez en el remolino.
Cogieron el avión al amanecer y en cuanto aterrizaron Tasia volvió al hospital.
Al oír la respiración regular de Cintia supo que estaba dormida y minutos después de sentarse en el incomodo sillón de la habitación del hospital, también se quedo dormida.


Tasia sintió el impacto de algo suave y mullido  en la cabeza.  Abrió los ojos y vio Cintia recostada en la cama con una sonrisa. 

-no te da vergüenza dormirte cuando yo estoy despierta
-no, pero veo que tienes formas muy eficaces de levantarme- y miró la almohada  ahora tirada en el suelo-¿Cómo te encuentras?
-drogada
Tasia le sonrió
-te dieron muchos sedantes para que descansaras
-¿Qué pasó? Lo recuerdo pero no logro comprender
-es…es culpa mía, te lanzaron un conjuro
-¿tu me lanzaste el conjuro?
-no
-¿entonces por que es culpa tuya?
-por la magia y todo eso, tu no deberías estar involucrada en esto
-mira que eres tonta-dijo Cintia poniendo los ojos en blanco-ven aquí
Tasia se acercó, se sentó a su lado y se dieron un fuerte abrazo.
-¿no estas enfadada?-le preguntó la guardiana
-me enfade cuando tenía 8 años y dejaste escapar a mi perro Toby, ahora no tienes porque sentirte culpable y te lo advierto si vas a tener esa cara de amargada te hecho de la habitación, así que cuéntame todo lo sucedido



Érica y Elisa desayunaban en la cocina cuando entro Tasia.

-¿Cómo esta?- preguntó Érica nada más verla
-mejor, en un par de días le dan el alta
-menos mal, ¿ya no te dejan quedarte?
-no, dicen que necesita descansar y
-¿has pasado toda la noche con ella?-le preguntó su hermana
-sí
-yo tuve un sueño extraño anoche, estabas tú con los amigos que vinieron a comer ayer. David os miraba mientras vosotras bailabais alrededor de una fogata , en la playa.

Elisa y Tasia cruzaron una mirada sorprendidas.
-parecía muy real- siguió diciendo- aunque solo sería un sueño ¿verdad?- se encogió de hombros y salió de la cocina.
- una nieta Lemental y la otra vidente, no puedo estar más contenta
-esta familia es muy extraña
-habrá que contárselo
-sí, pero de eso te encargas tú
-de acuerdo- luego cambió de tema- esta tarde nos reuniremos para hablar de la próxima misión
-tengo que estudiar
-pues hazlo ahora porque tú vienes
Tasia soltó un resoplido y se sentó a desayunar mientras refunfuñaba para si.

Érica sonreía cuando entró en su habitación “menuda cara han puesto” pensó mientras se vestía. Había visto las miradas de las dos. Hacía ya mucho tiempo que tenía esos sueño aunque no se había atrevido  a contarlos por miedo a que creyeran que estaba loca, pero ahora sabía que su hermana también tenía poderes y no era la única rara de la familia.



6 comentarios:

  1. QWERTYUIOPASDFGHJKLÑZXCVBNM
    ¡ME ENCANTA LA HISTORIAAAA!
    Mamma mia debo admitir que las hadas me han dado vueltas por la cabeza, hub un momento donde me lie pero ¡eh! Que aqui la chachi se SaritaH se localiza prontito Muahahha
    Que la Sherezade creo que se convertira en unos de mis personajes favoritos (L) ¡Me encanta! Jajaja
    ¡Cintia esta bien del todo YUPIII!!
    .¬¬ Erica... ¿vidente? .¬¬ No me hace gracia que se una a los guardianes con Lidia, Tasia y MY DAVID! .¬¬ ¡Bueno quiero el siguiente... YA!

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMEEEEE EEENNCAAANNTAAA! :D
    jajja sigee asiii y proximoo prontitoo por favooor!

    ResponderEliminar
  3. Porfin puedo leeeer :D:D:D porfiin puedo respiraarrrrr adios estupidos estudios de mierdaaa ¡¡bueno alo k iva me encnata el capiiiitulo como siempree y ERICA??¡¡ de k vaa ¬¬ ME CAE FATAL AHORAA LA TENGO FICHADAAA MUUY FICHADAAA ¬¬ k se alejee de davinchee eeeh ¬¬ k este muuuuuuuuyyy alejaditaaa pd : un besazooo y espero el siguiente prontooo pronto eehh :)

    ResponderEliminar
  4. Olaaa... hoy me he leido la historia entera del tirón, solo una palabra F A S C I N A N T E.
    Me has encantado, tienes una facilidad para explicar lo que quieres decir, te recomiendo publicar el libro tienes un estilo super especial que he visto en poquisimos escritores. Bueno acerca del libro tendrias que señalar más los sentimientos a la hora de los dialogos. Despues pon algunos conectores más, por lo demás esta estupendamente.......
    Mi blog es: albacax.blogspot.com
    yo tambien escribo una historia de fantasia y de magia espero que te guste y que dejes un comentario o más :) igual que yo he echo contigo ;)
    Me alegro de haber encontrado este blog porque la historia me ha encantado, sigue asi :P

    ResponderEliminar
  5. :D jwdiojdljeknfouiwehpofwkmnfoeirj (sarah no me copies XDDDD ) Bueno , el caso es que me encanta que cinthia este bien XDDD y es que es genial esa chica XD ¬¬ la primera parte me lio un poco y EN ESTA PARTE DAVID NO INTERVIENE CASI ¬¬ XDDD Bueno , tampoco me gusta que érica sea vidente ¬¬ me cqae mal loigitusamente y se quiere hacer la guay XD
    SIGUIENTEEEEE QUE SON VACACIONES XD

    ResponderEliminar
  6. bueno no he podido contestaros antes porque mi blog se habia vuelto loco e iba como le daba la gana...he visto que muchas os habeis liado he intentare arreglarlo para que sea mas facil de ententer y me gusta que comenteis lo que no os parece bien par apoder mejorar
    Cristina me has dejado pasmada con tu comentario ... no se quedir... me alegra un monton que pienses eso de mi historia :)
    y como siempre un besazo a todas y gracias por comentar !!!!

    ResponderEliminar