lunes, 16 de enero de 2012

Fuego capítulo 25 (una gran tentación)

Nota: bueno ahora empiezan las clases y abra retrasos con el blog lo siento pero estoy liadisima....ah y va haber unos cambios en la historia, no son importantes pero voy a edita rlos primeros capítulos ya que lo he releido y me parecen un poco sosos,,, repito no hace falta volver a leerlo la historia se basará en lo mismo ...de todas maneras lo haré más adelante :)

]Getter*  comerciante del submundo. Engaña y miente siempre que pueda conseguir algo en su beneficio. Los getters suelen ser hombres.

-¿Tasia?- dijo David
Ella  no contestó, solo los miraba fijamente sin poder creerse que estuvieran vivos. David se fijo en como sus manos sangraban y se acercó a quitarle el cristal que ella  aferraba con fuerza. Le curó las heridas tocándole delicadamente cada corte.- nos has salvado tú ¿verdad?

Tasia siguió sin decir nada. Estaba en estado de shock. El miedo que acababa de pasar, la impotencia de no poder hacer nada, y tenerlos ahora delante sin saber como ni porque era demasiado. Todas las emociones que había sentido se arremolinaban como un torbellino dejándola paralizada. David la abrazó con fuerza al ver que ella no reaccionaba y tenía la vista perdida en el horizonte.
- ya ha pasado todo, tranquila- siguió diciendo mientras le acariciaba el pelo
-bien hecho, nos has salvado el pellejo- dijo Lidia- ¿ como lo has conseguido? Por cierto ¿ has encontrado una posada? Llevamos horas pateandonos este bosque en tu busca y me muero de hambre
Su cháchara espabiló a Tasia quien quiso contestarle a todas las preguntas pero antes de que abriera la boca Lidia la interrumpió.
- guau ¿ qué son estos cristales?
David dirigió una mirada divertida a Lidia, sabía que lo único que hacía la bruja con tanto hablar era distraer a Tasia para que no se sintiera tan afectada. Él dejó de abrazarla y la miró a los ojos
-¿ bien?
- sí, creo que sí, supongo que lo de Cintia, los pájaros , luego creer que estabais en peligro y casi ver como os matan a sido demasiado para mi- dijo en voz baja Tasia- Lidia, si he encontrado una posada no esta lejos de aquí y he reservado tres habitaciones
- entonces andando

Cuando llegaron cada uno cenó en su cuarto. La mujer de la posada preparó un baño calienta para Tasia al verla tan cansada, y esta no puedo resistir meterse dentro y relajar los músculos . Estaba a punto de dormirse cuando llamaron a la puerta.

- soy David ¿ puedo pasar?
- espera- salió corriendo de la bañera y se secó con rapidez el cuerpo, no sabía donde  estaba  la ropa así que se puso la bata que tenía sobre la cama- ya
Él entró.
- eh...um...Lidia
-¿ qué pasa?- dijo Tasia al ver que no conseguía decir dos palabras seguidas “ ¿ y por qué le tiemblan tanto  las manos a David?” se preguntó  extrañada , “ desde luego se comporta de una forma rara” “parece ¿ nervioso?”
- Lidia, Lidia nos espera abajo para buscar información

David soltó un suspiro una vez cerrada la puerta. No podía seguir encontrándose de esa manera a Tasia, con su pelo mojado, la bata pegándose a su cuerpo y esos ojos ambarinos que expresaban todo lo que ella pensara, desde luego, era una tortura. Bajó las escaleras pensando como no había sido capaz de hablar hacía unos momentos en la habitación o de lo nervioso que se había puesto. Era una gran tentación no subir ahora mismo. Una tentación muy muy grande. Podía subir y besarla. Solo un beso, por eso no pasaría nada ¿ no?
para el carro chico” le dijo su vocecita interior “ no compliques las cosas”
Varios minutos después Tasia bajó al salón donde las esperaban y se sentó en el banco del final en frente de Lidia y David.

-¿ como lo hacemos?- preguntó Tasia
- alguno de los que hay aquí podrá decirnos algo- dijo Lidia- el que esta en la barra es un demonio de bajo rango, en la otra mesa hay un enano y un getter[1] y la madre e hija dueñas del local que son elfos
- voto por la posadera- dijo Tasia observando a los demás- quien mejor que ella para saber que se cuece por estos alrededores
- puede ser
-le intentare sacar algo a la hija- dijo David levantándose
-¿ y nosotras qué hacemos mientras?- dijo Lidia cuando vio que David estaba ya en la barra
- ver como tontea con esa- respondió Tasia frunciendo el ceño
David estaba sonriendo a la camarera mientras ella jugueteaba con su pelo.
- prefiero sacar la información a golpes
-creo que eres demasiado agresiva Lidia ¿ has probado a ir al psicólogo ?
Lidia la fulminó con la mirada y le tiró un trozo de pan mientras sonreía. Las dos reían cuando David volvió con ellas.

-no sabe nada
-pues si que has tardado para  descubrir eso- dijo Tasia
El alzó una ceja y sonrió pícaramente.
-¿ celosa?
-¿ debería?
Él pareció sorprendido ante su respuesta. Tasia al ver su pequeño triunfo siguió hablando.
- ya veo que no , de todas formas tú puedes hacer lo que quieres con quien quieras solo que no sabía que preferías a las de uñas verdes- y levantó su mano mirándose las uñas y sonriendo.
Lidia comenzó a reír como nunca antes la habían visto.
-David... creo que esta es de armas tomar- dijo entre carcajadas
Él asintió y se sentó. Al parecer se había quedado sin palabras.
- bueno si la hija no sabe nada- dijo Lidia poniéndose seria otra vez- la madre seguro que sí
- ¿ me requerían ?- dijo la dueña de la posada , que había aparecido al lado de su mesa sin que se dieran cuenta.
Tasia se pegó un sobresaltó y David le explicó que los elfos tenían muy buen oído y además son sigilosos por naturaleza.
- necesitamos cierta información – empezó a decir David
-¿ sabe como podemos encontrar al demonio que tiene la bola blanca? - Tasia fue directa al grano.
- sí- contestó la mujer elfo
- pues diga como llegamos hasta él- ordenó Lidia
-si no aprendes a controlar tu lengua y tu genio acabaras muy mal muchacha
-perdone a mi amiga, sus modales brillan por su ausencia ¿ puede ayudarnos a encontrarlo?- dijo Tasia de forma reconciliadora
La mujer asintió
- no podría negarme después de la gran propina que nos has dado- dijo con una sonrisa- su residencia actual se encuentra a un par de kilómetros  de aquí , si pasáis por la cueva de cristal llegaréis enseguida, la casa la reconoceréis en cuanto la veáis
- muchas gracias
- no es molestia
-¿ partimos ahora?- preguntó David
- Sí – contestaron las dos chicas a la vez
 Salieron de la posada y volvieron a internarse en el bosque. David las guiaba eligiendo los caminos por donde debían ir y por los que no. A Tasia eso le dio que pensar, si el no había estado aquí antes ¿ como se conocía todo el terreno?. No quería pensar que el ocultase algo pero no podía impedir que se le formasen sospechas en la cabeza.

- entrar esta es la cueva- dijo David mientras apartaba un matorral para que vieran la entrada
- parece una cueva normal- dijo Lidia
- el árbol contra el que me choqué parecía normal y mira luego

Por increíble que parezca la cueva por dentro estaba iluminada, pero esa luz procedía de un musgo amarillo  que cubría casi todo el suelo.
-¿ qué es esto?- preguntó Lidia
Cuando preguntó el musgo que estaba tocando se movió y se convirtió en una bola con dos enormes ojos y una boca que voló hacía  ella iluminando todo a su paso.
- es un musfing- dijo David
-¿ así son?- preguntó Tasia- en el libro se veían diferentes
- porque este es aún una cría
-pero que bonito eres- dijo Tasia acercándose a tocarlo
Siguieron andando con el musfing detrás de ellos hasta llegar al final donde un enorme cristal les impedía el paso.
-¿ no hay salida?-preguntó Lidia algo malhumorada
-sí-dijo David mientras tocaba el cristal con los dedos- pero no me acuerdo de como abrirla
-¿ no te acuerdas?- preguntó Tasia mirándolo con suspicacia-como te vas acordar si tú no has estado aquí antes

3 comentarios:

  1. WOOOOOOW NO SERA DAVID UN.... AY DIOS o.O QUE INTRIIIIIIGA ^^ sube pronticoo eeh un besazo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. DAVID ES UN DEMONIO?! Que fuerte que fuerte...
    Aun quiero que acabe con Lidia *_* A Tasia ya le buscamos a otro xD
    ¡SIGUIENTEEE!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaajaaj vas mal encaminadas no e slo que os creeis ni si quiera podeis llegar a imaginaros la verdad xD aunque me gustara teneres con la intriga jajajaaj
    gracia spor comentar chicas :)

    ResponderEliminar