sábado, 19 de noviembre de 2011

FUEGO-capítulo 18 (un fallo del hechizo)

Como predijo Elisa, Tasia tubo un duro entrenamiento esa tarde. Cada vez dominaba mejor las armas incluso comenzó a tener algo de puntería con el arco , pero tenía que compaginar los entrenamientos con los estudios y pronto empezarían las misiones. Tenía que poner un orden en su vida pero no sabía como.


Sonó el despertador. Tasia pegó un salto y tiró su libro de Economía que tenía en el pecho. Estuvo casi toda la noche estudiando para el examen que tenía hoy a primera hora.
Después de ducharse abrió su armario y cogió lo primero que vio. Unos pitillos blancos, una camiseta azul de manga corta con un hombro caído  y unas manoletinas negras a juego con el cinturón que se había puesto en la cintura solo para adornar y los pendientes. Cuando bajo las escaleras su hermana la esperaba en la entrada.

-tenemos que salir ya –le dijo Érica
-¿ya?
-luego soy yo la que tarda
-cojo unas galletas y nos vamos

Las primeras horas de la mañana se pasaron rápido. Empezaba acostumbrarse a la presencia de Sergio ,en cambio Javi lo soporta cada vez menos  y solo con la ayuda de Nacho , Tasia conseguía evitar una pelea.
En el recreo  esperó a que Cintia terminara su examen para poder ir a la cafetería.

-¿cómo te ha salido?
-mejor que el último ,aunque eso no es decir mucho, da igual lo que haga no logro aprobar mates
-Cintia que estas repitiendo ya es hora de que prestes algo de atención
-lo intento ,pero no me entero ¿podrías darme un par de clases esta tarde?
-vale , a las cinco me paso por tu casa
-gracias-y le dio un beso en la mejilla
Siguieron andando por el pasillo cuando vieron a Érica discutiendo con un niño junto a las taquillas

-Oscar ¿desde cuando los cerdos vuelan?-le preguntó ella
-los cerdos no vuelan-le contesto como si fuera algo obvio y ella no se hubiera dado cuenta
-entonces que haces hablando conmigo
-venga rubia ,¿cómo me vas a decir a mi que no?
-pues usando las letras “n” y “o” juntas
Oscar se acercó más y Érica  puso una sonrisa dulce y le acarició la mejilla.

-que pena que alguien tan guapo sea tan tonto
-ey ¿cómo que tonto?
Ella soltó un suspiro
-venga deja de hacerte la dura –siguió el chico ignorando su anterior comentario
-explícame que parte del no , es la que no entiendes
-la parte en que la dices tu

Tasia miraba la escena divertida aunque bastante confundida ,hasta donde ella sabía a su hermana le gustaba Oscar ¿Por qué le decía ahora que no?

-¡Érica!
Esta se giró y ando hacía ellas
-hola ¿Qué pasa? – le dijo sonriente
-¿Qué a pasado con Oscar? Yo creía que te gustaba
-me gustaba ,ya no
-¿Por qué?
-me estoy reservando para otro
-¿otro?
-sí y estoy dispuesta a conseguirlo por eso no puedo perder el tiempo con niñato
-¿niñatos?-parecía un disco rayado nada más que repitiendo la última palabra, pero es que la notica le había venido sin previo aviso-ese tenía tu edad ¿Quién es tu nuevo objetivo?¿lo conozco?
-sí , pero aun no te diré quien es- se giró hacía un grupo de niñas que la llamaban y se fue
-tu hermana es una caja de sorpresa-dijo Cintia que había escuchado toda la conversación pero prefirió no comentar nada
-desde luego, tengo curiosidad por saber quien es el nuevo chico que le gusta
-vete tu a saber
-si a mi hermana se le ha metido entre ceja y ceja conseguirlo , lo tendrá , siempre consigue lo que quiere.

Tasia estaba tan concentrada pensando en el enamorado de su hermana que no se dio cuenta como Cintia empezaba a ponerse pálida, tampoco se percató de que se llevaba una mano a la frente y cerraba los ojos con fuerza , ni vio cuando se apoyaba en la taquilla y empezaba a resbalar hasta el suelo.

-¡Cintia! ¿Qué te pasa?

-no lo se-abrió los mientras respiraba agitadamente
-voy a pedir ayuda
-no, no me dejes ,  no se que me..- no terminó la frase porque comenzó a gritar. Una mancha de sangre surgió del costado izquierdo de Cintia. Tasia le levantó la camiseta y vi la herida de un puñal recién hecha.
-¿Cómo te has hecho esto?
-no …no lo se…¿Qué me esta pasando?-dijo entre sollozos.
Volvió a gritar igual o más fuerte que antes y la sangre empezó a salir de su hombro. Miró y la herida era exactamente la misma que la del costado.
Tasia se puso muy nerviosa oyendo los gritos de su amiga. La sangre seguía corriendo por su ropa y ahora por el suelo del pasillo. Nadie oía los gritos, tenía que buscar ayuda pero temía dejarla sola y no podría explicar como le ocurrió.
Se quitó la camiseta e intento detener la hemorragia. Sus manos estaban llenas de sangre y el pitillo antes blancos ahora tenían manchas por todos sitios .Sacó el móvil y marco el número de su casa. Su abuela podría ayudarla, mientras tanto solo podía quedarse a su lado  y rezar.


Elena veía como Tasia intentaba salvar a su amiga. Estaba hablando por teléfono aunque no oía lo que decía. Estaba cabreada porque el conjuro no había salido como ella esperaba, tendría que ser Tasia la que sangraba y no la otra. ¿Qué era lo que había fallado?. Repaso varias veces el conjuro hasta que dio con la solución. El estúpido de Sergio se había equivocado con el gloss, necesitaba un pertenencia para la persona a la que iba dirigido el encantamiento y se habían equivocado de persona. Se fue del instituto sin importarle que le pasara a Cintia,  sabía que no sobreviviría y la verdad es que no le importaba demasiado. Estaba más preocupada por lo que diría la hechicera cuando se enterara .Desde luego no le iba hacer gracia y la castigaría por un error de ese imbécil

3 comentarios:

  1. Haber haber, ¿Elena es la hermana de lidia? o.O Que fuerte y se volvió mala...
    ¡Que Cintia salga de esta! ¡Dios si la pasa algo.. madre.. sabe sentí como aquel dolor era mio dios!
    ¡La hermanita "querida" de Tasia me cae mal! Yo creo que su próximo objetivo es David ¬¬ Y no se lo consiento ¬¬ David tiene que acabar con Tasia, Cintia debe vivir. Y Elena que se pudra en el infierno ¬¬ y si hace falta la llevo yo misma, que me se el camino ¬¬ Y no preguntes como lo se xD

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ estupida elena ¡¡¡ ¬¬ ami tambien sarache erica me cae fatal ahora aunque no mucho todavia porque puede que cuando se de cuenta que DAVID es de su hermana se aleje de él oo puede k no por eso no usare mi fataaaaaaal de lo fataleees asta k lea esoo grr ¬¬ diooos que pena me dio cintia :( espera que analice la informacion que he recibido
    ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HECHO UN CONJUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ? O.O ESTUPIDAA NIÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ ELLA TAMBIEN TIENE CONJUROS Y PUEDE HACER ESAS COSAAS GRRRRRRRRRRRR ¡¡ QUE ENVIDIA ¬¬ porque ella ¬¬
    PD : BRAVISIMO :D el siguiente ee
    pD2 : un gran abrazo madrileño jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. sarah sarah no te precipites jajaaj elena y lidia no son hermanas aunq las dos sean brujas.....y como podeis odiar ya a Erica ?? jajaajaja entonces os encantara cuando se haga muy amiga de David.......yo no digo más....

    Naoual creo que las escenas de accion entre Elena y Tasia te vana encantar jajajaj

    gracias por comentar chicas :)

    ResponderEliminar