jueves, 29 de diciembre de 2011

FUEGO capítulo 23 (un secreto )

Respiró hondo sintiendo la adrenalina correr por sus venas, era una sensación nueva y muy estimulante “creo que me acostumbrare a ser Guardiana” pensó mientras bajaba por las escalera después de Lidia. A su espalda iba David,
quién cerró las escaleras. La poca luz que entraba gracias a  la luna se fue y se quedaron a oscuras, caminando sin poder ver donde pisaban y tocando las paredes para poder guiarse. Había un fuerte  olor a humedad, se oía el sonido de de las ratas corriendo alrededor de ellos y las telarañas se enganchaban en las ropas y cabellos de los chicos.
Algo no muy pesado  y peludo se posó sobre el pie de Lidia, esta, ahogó una exclamación antes de pegarle una patada y hacer que el bicho chocara contra la pared. Sonó un pequeño chillido agudo y un peso muerto cayó al suelo.
-¡que asco!, no soporto a estos bichos-dijo Lidia- solarium
Después de decir esa palabra todo se ilumino como si fuera de día permitiendo que vieran donde se encontraban y también a la rata que ahora yacía muerta por haberse subido en el pie de Lidia.
-menudo carácter-murmuró David
-una bruja de la oscuridad no puede hacer luz, va contra su naturaleza ¿como lo has hecho?- preguntó Tasia confundida
-mi hermana y yo no somos simples brujas, nuestra magia se mezcló y yo puedo hacer cosas que una bruja de la oscuridad no podría, al igual que ella puede hacer más cosas que una simple bruja de la luz,supongo que es por eso de ser gemelas y eso- dijo moviendo la mano en el aire para restarle importancia.
Dejaron a un lado el tema cuando llegaron al final del pasadizo y entraron en un sótano enorme. La deducción de Tasia fue que estaban debajo del jardín, ya que parecía igual de grande. Sin embargo, había algo raro en ese lugar. Ahí dentro corría aire y el suelo estaba cubierto de musgo, no era de extrañar que hubiera tanta humedad, y al final de la enorme habitación había una tumba de mármol gris, sobre ella , una criatura tumbada los miraba. Se acercaron unos pasos, la criatura levantó la cabeza y pudieron ver que era un demonio, aunque a primera vista parecía una simple mujer. Tenía el pelo corto y negro, sus colmillos eran grandes y afilados como los de un vampiro, los cuernos eran cortos y de color marrón,su piel era áspera y de un tono verde-grisáceo y sus halas eran simple huesos negros que  salían de su espalda era imposible poder volar con ellos. Su cuerpo estaba completamente desnudo a excepción de una segunda piel negra que le cubría los más importante.

-salie mescar ke- susurró la criatura con una voz profunda con total desprecio
-estas hablando en una lengua muerta, habla como los humanos- le ordenó Marcus
 La criatura le enseño los dientes en forma de enfado pero no se levantó ni hizo caso a Marcus.
-yo puedo entenderla- dijo David
-un despreciable humano no puede hablar Kyros- dijo el demonio aun en la lengua muerta
- yo no soy un simple humano
- lo se, puedo sentir tu aura, muestrate  tal y como eres
Mientras hablaba se levantó y ando hacía él lentamente mostrando una sonrisa peligrosa. Cuando lo tenía a escasos centímetros intentó morderle en el cuello pero David dio un paso atrás y la criatura no llego a él. Se lo impidió una cadena negra que tenía enganchada a su tobillo y que solo David había visto hasta ese momento.

- se lo que eres- le dijo al chico
-no me importa
-pero ellos no lo saben- dijo el demonio con regocijo en los ojos negros

Él perdió los nervios por un minuto y la agarró por el cuello, levantándola varios palmos del suelo.
-no juegues conmigo solo necesitamos que abras el portal
-¿ que esta pasando?¿ que es lo que dice?- le preguntó Tasia al ver su reacción, nunca había visto a David de esa manera y estaba preocupada
Él la ignoró y siguió apretando el cuello del demonio sin verse con fuerzas e mirar a Tasia. No era momento de contarle todo su pasado , ahora solo importaba la misión “no mientas” le dijo una vocecilla interior “lo que pasa es que no te atreves a decirle la verdad”  era mejor ignorar esos pensamientos por ahora y dedicarse solamente a la criatura que se retorcía entre sus manos en vez de a sus sentimientos por la Lemental del fuego.

-abre...la...puerta- dijo David antes de soltarla 
La mujer demonio se tocó el cuello y le lanzó una mirada de puro odio, antes de hablar esta vez a todos los Guardianes
-¿y la Lemental?
Tasia dio un paso adelante.
-¿eres tú?-dijo soltando una carcajada cruel- muy poquita cosa-la agarró antes de que nadie pudiera detenerla y le mordió en la muñeca.
Tasia notó como le desgarraba la piel y un ardor se extendía desde su muñeca hasta cubrirle todo el cuerpo. Soltó un gritó de dolor que hizo sonreír al demonio. Se sintió totalmente furiosa al ver como la criatura disfrutaba con su dolor y aprovechando ese sentimiento le colocó una mano en el pecho de la mujer demonio para lanzar un rayo de fuego. Está voló por los aires logrando que dejara de beber la sangre de la Lemental. El demonio se levantó despacio mientras era observada por todos.
David no había perdido un segundo colocándose delante de Tasia para protegerla y Lidia tenía su pistola apuntando hacía la criatura. Solo Marcus  seguía pasivo espetando el siguiente movimiento.
-humana estúpida
Tasia soltó otro rayo que le dio en el hombro.
- vigila tu lengua, demonio
-se necesita tu sangre para abrir el portal- le contesto esta a la vez que le indicaba con la cabeza que se acercara a la tumba.
En la parte de arriba de la tapa de mármol había un laberinto circular con una piedra brillante  en el centro, era un diamante, y del tamaño de un puño. El demonio cogió la muñeca de Tasia, aunque esta vez con cuidado y la colocó sobre el laberinto para que su sangre se derramara. Tasia se mordía el labio para aguantar el dolor que le causaba esa herida abierta, su sangre corría por los carriles de ese pequeño laberinto hasta que llegó al diamante y lo cubrió con una capa roja. Ante los ojos de todos ,la piedra cubierta de sangre se convirtió en un rubí ,que comenzó a brillar a la misma vez que los rubies de la llave que tenía Tasia. La parte de arriba de la tumba se abrió y una brisa cálida salió de ella.
-aquí tenéis la entrada a Kyrios
- entonces ¿ a que esperamos?- y sin pensárselo Lidia saltó dentro.
David miró a Tasia y la agarró de la mano.
-¿preparada?- le preguntó para animarla a saltar
- que remedio- dijo ella suspirando mientras  miraba esos ojos verdes que la volvían loca, en esos momentos haría lo que él le pidiera.
-para salir solo tendréis que usar la llave- dijo Marcus interrumpiendo el momento
-¿ tu no vienes?- le preguntó la chica
- no soy mágico, desde que cerraron el portal ningún humano a podido ver Kyrios
-ten cuidado con ella- dijo David y señaló al demonio
-no te preocupes, es una esclava del portal y no puede alejarse más de lo que se lo permiten esas cadenas, ahora marchad

Los dos guardianes saltaron y todo se volvió negro mientras caían al vacío. El aire se volvió denso dificultando la respiración de ambos. Se taparon la boca y la nariz para no respirar ese  gas tóxico, pero no surgía mucho efecto y seguían tosiendo sin poder respirar bien. Tardaron mucho en darse cuenta de que el túnel llegaba a su fin. No vieron la luz bajo sus pies que indicaba la entrada al inframundo por lo que cayeron fuertemente sobre el suelo, provocando la risa de Lidia que los estaba esperando.
- eso es caer con estilo- dijo entre risas
Tasia se levantó gimiendo y mirándose el cuerpo para comprobar que seguía entera. Sin saber como, la herida de la muñeca se había curado sin dejar ninguna cicatriz.
David hizo lo mismo y recogió su espada que se había perdido en el portal.
-¿ has comprobado que la zona sea segura?- le preguntó David a Lidia
- sí, todo esta abandonado,¿ vamos?
- un momento- dijo Tasia mientras se rascaba la cabeza -¿ de que iba disfrazada?
Lidia puso los ojos en blanco mientras David reía, fue este último quien contestó.
- de amazona,
-no olvides que tienen muy mal carácter
-entonces te viene como un guante- murmuró Tasia por lo bajo, aunque David lo oyó y estuvo riendo un buen rato.
A simple vista el camino por donde andaban no era diferente a un camino abandonado de un pueblo de la tierra, el bosque que los rodeaba tampoco parecía diferente y el cielo era como el que ella veía todos los días ¿como podía ser otro mundo si parecía ta  igual? Esa noche Tasia aprendió las apariencias engañan.

3 comentarios:

  1. me encantaaaa ¡¡ xupate esa demonia estupida asi se acee TASIA :) JAJAJAJA espero el siguiente pronto k es NAVIDAAAAAAD DULCE NAVIDAAAAAAAAAAAAD ¡¡jejeje un besazoo

    ResponderEliminar
  2. *-* Mammaaa miaaa, ¿que sera del pasado de David? Que intriga *_* Cada dia le veo mas cerca a Tasia... Me gusta *-* Aunque no se porque quiero que David este con Cintia ahora xD Cintia me cae genial... ¡COMO MUERA MORIRAS TU TAMBIEN! Como siempre un capitulo fantastico *-* Espero con ansias el proximo.. Y... ¡AVISAME CUANDO SUBAS CAP! ¬¬ Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. sarah !!!!!!! como q que David con Cintia!!! jajaja bueno ya veremos xD..
    me laegro que os guste...y gracias por comentar :)
    ya pronto el proximo besos...

    ResponderEliminar