viernes, 2 de diciembre de 2011

FUEGO capítulo 20 (regalos de las hadas )

Eran las 22:30 cuando Lidia apareció en la habitación 310 del hospital San Cecilio de Granada. Tasia dormía en un sofá alado de la cama donde estaba Cintia.
Sin querer chocó contra una silla y despertó  a  Tasia.

-¿Qué haces aquí?- pregunto adormilada
-he venido a buscarte
-no quiero dejarla sola
-¿ y sus padres?
-están de viaje y no piensan venir- soltó un bufido- les dije que la atacaron en la calle  y que estaba malherida pero que ya se encontraba  fuera de peligro , ni se preocuparon , me contestaron que ella era fuerte y que se curaría pronto, que no hacía falta que ellos vinieran, por Dios estuvo a punto de morir y les da igual.
-¿tu amiga sabe que son así?- preguntó sentándose
-sí , dice que lo superó pero no estoy muy segura de eso
-si esta fuera de peligro, tienes que venir con nosotros
-no pienso alejarme de ella
-va a estar toda la noche dormida-dijo señalando a Cintia- no se dará cuenta y nosotros te necesitamos- Lidia empezaba  a cabrearse pero controló su temperamento. No podía ponerse a gritar en un hospital.- es la única manera de encontrar a mi hermana y no pienso esperar un mes más, ya he perdido mucho tiempo
Se levantó de un saltó y fue al rincón que había junto a la ventana. El mismo donde había aparecido minutos antes.

-espera-dijo Tasia y se levantó lentamente-tienes razón , lo siento, solo estoy preocupada por mi amiga- se acercó a la ventana y hecho una última mirada a la cama- iré
Lidia la agarró de la mano y todo se volvió negro. Segundos después estaban en un piso que no conocía. El salón no era muy amplio, un sofá negro , un mesa de madera, la televisión y una estantería con varios libros , fotos y DVD´s constituían el mobiliario. Corrió las cortinas y vio una pequeña terraza con vistas a Sierra Nevada.
-Es precioso,
Se giró y Lidia ya no estaba. Siguió mirando por el apartamento. La barra americana  que daba a la cocina estaba llena de cosas, mapas , lápices, libros antiguos , libros nuevos, en fin parecía una mesa de trabajo en vez de una barra. Había cuatro puertas  pero nos e atrevió abrir ninguna , así que se sentó en el sofá a esperar.
La puerta que había detrás suya se abrió dando paso a su abuela detrás de ella Lidia y David, este último le dedicó una gran sonrisa y ella se la devolvió. Elisa al verla la abrazo corriendo.

-¿Cómo estas?
-bien
-ya me han contado lo que a pasado hoy, estoy muy orgullosa de ti- se dio la vuelta hacía los otros dos también sonriendo- de todos vosotros ¿Cómo se encuentra Cintia?
-fuera de peligro , dicen que aun hay posibilidades de que algo salga mal pero que son muy escasas, tu padre fue muy amable- dijo dirigiéndose a David
- sí , se toma muy enserio su trabajo y siempre nos ayuda cuando hay problemas con esto de la magia , aunque no lo apruebe
-se esta haciendo tarde- protesto Lidia
-tienes razón
Todos se levantaron. Recogieron sus cosas y salieron del piso. Abajo ya les esperaba un taxi, se montaron y partieron.
Apenas había gente en el aeropuerto, aunque no tuvieron tiempo de fijarse. Faltaban cinco minutos para que el avión saliera. Al taxi se le pinchó una rueda cuando quedaban diez kilómetros para llegar y el conductor no sabía cambiarla .Lidia se cabreó con él y comenzó una gran discusión entre gritos e insultos por parte de ambos. Al final fue David quien cambió la rueda y el hombre acabó con un ojo morado por decirle a Lidia que las mujeres solo servían para calentar la cama de un hombre. Por culpa de esto ahora corrían para no perder el vuelo.  Elisa se despidió  con dos besos y los vio embarcar.

Tasia se agarró fuertemente al asiento, nunca había montado en un avión y no pensó que se pusiera tan nerviosa. Empezó a respirar agitadamente y cerró los ojos.

-no te atrevas a vomitar-le dijo Lidia con mala cara
Tasia la ignoró  y miro la luna llena que se imponía majestuosamente sobre el cielo. Agradeció de todo corazón estar en el lado de la ventanilla y no en el pasillo como le había tocado a Lidia.  A David le sentaron delante de ellas y se giró para ver como estaba.

-creo que esto de volar no es lo mío
-tranquila es normal , dentro de una rato pasará
-si la gente necesitara volar tendría alas, si no las tenemos ¿por que es?- dijo ella irónicamente intentando despejar la mente.
David sonrió divertido y a Tasia le dio un vuelo el corazón, sus ojos verdes mostraban una ternura que no había visto antes en él. Agachó la mirada y él se colocó en su asiento.
Cuando llegaron a Ibiza y bajaron del avión fueron directamente a la playa. Solo llevaban unas mochilas como equipaje por lo que no perdieron tiempo en el aeropuerto.

-son la 1:30  de la madrugada ¿Dónde coño están las hadas?-preguntó Lidia
-Elisa dijo que teníamos que atraerlas
-¿Cómo?- esta vez fue Tasia la que preguntó
-¿has celebrado alguna vez la noche de San Juan?
-no
-la noche de San Juan es la manera de celebrar el comienzo del verano, esa noche el mundo mágico y el de los humanos están más unidos que nunca. Los humanos hacen una fogata y bailan alrededor para llamar a las criaturas mágicas y que se unan a su fiesta , pero desde que se cerró el portal ya no sirve. –hizo una pausa como si reflexionara en algo antes de seguir-no es la noche de San Juan pero supongo que al tener magia si los llamas acudirán
-NO-dijo Tasia antes de que el siguiera-no pienso a ponerme a bailar
Él sonrió con una sonrisa burlona
-seguro que lo harás
-no
-es la única posibilidad
-Lidia no tubo que bailar para encontrar una
-no pero yo me tire un mes buscándolas para cazar una  y luego no quiso ayudar-dijo la aludida
-¿y tengo que bailar yo? ¿sola?
-sí –contestó Lidia
-yo creo que si lo hiciéramos las dos surtiría más efecto
-no creas tanto
-¿Qué?
-que me da igual lo que creas
-Lidia lo que dice tiene lógica-intervino David
-pues baila tú o es que los hombres no pueden
-no, eran las mujeres las que danzaban , además tu eras la que no quería perder más tiempo demuéstralo ahora.
-de acuerdo- luego sonrió maliciosamente-pero esto no va a quedar así.

Tardaron un tiempo en decidir que hacer y como hacerlo ,pero al final terminaron las dos bailando alrededor de una hoguera con faldas largas blancas, que tenían un raja hasta el muslo para poder moverse y  una camiseta de tirantes cada una a las que le hicieron un nudo y la subieron hasta el pecho.

-aun no entiendo porque teníamos que vestirnos así-dijo Tasia
-ni yo- corroboró Lidia
-tradición-les contestó David a ambas y se giró antes de que vieran su sonrisa
-acabemos con esto cuanto antes-dijo Lidia .Se acercó a una roca del tamaño de un balón y susurro unas palabras mientras la tocaba. La música comenzó a sonar desde la piedra.
Al mismo tiempo Tasia encendía el fuego.

-tengo que decirte una cosa Lidia
-¿qué?-preguntó esta bruscamente
-gracias, gracias por salvar a Cintia
Lidia se puso tensa. Se sentía rara con las palabras de gratitud que le decía, no sabía porque la había ayudado pero lo cierto es que lo había hecho. Desde la desaparición de su hermana y la muerte de su madre no pensaba en otro cosa que en la venganza, le daba igual quien sufriera si conseguía lo que quería. No se paraba a pensar en las consecuencias ni en la gente. En el fondo sabía que era un acto de rebeldía por no superar lo ocurrido, si ella sufrió           ¿ por que  no sufrían los demás ? Pero ayer no pensó y  simplemente actuó. Por todo eso tardo varios minutos en contestar ,tanto que Tasia se sobresaltó cuando hablo.

-no hay de que
Las dos se prepararon y se pusieron una enfrente de la otra con la hoguera entre ellas. David se sentó un poco alejado y las observo mientras bailaban, una música lenta envolvía el ambiente, un poco de aire se levantó agitando el cabello de ambas mientras bailaban y saltaban moviendo los brazos.
David se sentía embrujado. Sus ojos no paraban de perseguir a Tasia, siguiendo cada paso, cada movimiento, cada salto... tenía que resistir con todas sus fuerzas para no ir a por ella y estrecharla entre sus brazos.
Una pequeña luz azul apareció junto a Tasia siguiendo el baile. Segundos después una luz blanca del mismo tamaña se posó junto a Lidia. David sintió un cosquilleo en el hombre pero no aparto la mirada, con la mano hizo un movimiento para apartar lo que fuera y que así cesara ese cosquilleo.
-¡ey!- la voz que había escuchado era aguda y apenas se oía. Miro su hombro y se sobresaltó al ver una pequeña hada con un resplandor rojo alrededor. Su pelo le llegaba hasta las rodillas en una mezcla entre rosa y rojo. Sonriendo ampliamente hizo brillar sus ojos rosas que destacaban con su vestido blanco y sus halas muy finas, casi transparentes.


-¿eres un hada?
-que pregunta ,pues claro ¿no tengo apariencia de hada acaso?
-sí, solo era para confirmarlo
-me llamo Altea y soy el hada del amor-dijo mientras volaba delante suya-¿tu quien eres?
-mi nombre es David
-¿Qué poder tienes?
-puedo sanar y anular los poderes cuando toco a alguien
-¿anular? Nunca había oído ese poder
-¿Por qué estas aquí conmigo y no bailando con ella?-preguntó para cambiar de tema.
Ella soltó un risita por lo bajo.
-una hada se acerca a quien afinidad con ella
-no lo entiendo-dijo David moviéndose el pelo -¿tu tienes afinidad conmigo?
-tú no-dijo riendo otra vez-tu amor, tienes mucho amor que dar y has recibido muy poco, tu eres quien más me necesita
El frunció el ceño y Altea volvió a reír.
-ya lo descubrirás, yo solo te daré una pista
-¿qué descubriré?
-el amor
La música paró y los dos se acercaron a la hoguera.

-soy Fiuri, el hada del futuro y vengo a ayudarte-dijo el hada azul dirigiéndose a Tasia
-¿a mi?¿en que?
-no estas segura de tus poderes y te asusta poder herir a la gente que quieres por la magia, vengo a mostrarte todo el bien que puedes hacer si confías en tu don-voló hasta quedar enfrente de ella y le tocó la mejilla. Tasia cerró los ojos dejándose llevar por la sensación.
-¿y tú?-le preguntó Lidia a la otra hada
-yo soy Vivi el hada de la valentía
-yo no necesito valentía
Vivi voló alrededor de ella lentamente mientras la observaba con ojo crítico.
-sí, sí la necesitas
-no tienes ni idea
-se más de lo que crees, tienes miedo a no encontrar a tu hermana, miedo a confiar en alguien ,miedo a que te vuelvan abandonar, miedo a mostrar lo que sientes ...y yo estoy aquí para darte el valor que necesitas.
Se sentó de rodillas sobre la muñeca de Lidia y el resplandor del hada se intensificó unos segundos. Cuando el hada de levantó Lidia tenía una fina pulsera de plata con un cristal blanco en forma de lágrima
-esto te ayudará
Antes de que pudiera decir nada Tasia abrió los ojos y soltó un exclamación poco antes de sentarse en la arena.
-ya sabes cual es tu destino-dijo el hada azul guiñándole el ojo
-no se si podre
-claro que lo conseguirás
-gracias Fiuri
-de nada ¿chicas nos vamos?
-no, yo aun no lo he dado mi regalo a David-dijo el hada del amor, puso las dos manitas sobre el pecho del chico y un destello rojo cubrió todo el cuerpo de David- mi regalo es librarte de la barrera que cubre tu corazón para que puedas volver a enamorarte
-yo no quier...
-eso es lo que piensas ahora-dijo Altea interrumpiéndolo
-si, si, todo esto es muy bonito pero nosotros necesitamos encontrar a Sherezade-dijo Lidia
-ella no os va ayudar-dijo Fiuri
-nos han dicho que lo haría
-soy el hada del futuro no puedes pretender llevarme la contraria, pero si queréis os llevaremos hasta ella
Las hadas comenzaron a cantar un bonita canción con voz dulce y melodiosa. El mar se volvió agitado y las olas crecieron. Empezó a hacer frío mientras en el agua se creaba un remolino, de hay ,salió una silueta de agua en forma de mujer.

-¿por qué habéis abierto el portal?-dijo la silueta con una voz firme
-ellos necesitan entrar
-¿humanos?
-guardianes-corrigió Altea
-pasar pero tenéis poco tiempo
Los tres chicos entraron en el remolino tras las hadas y este se los tragó. Intentaban nadar sin separarse pero la corriente era muy fuerte, los obligaba a sumergirse y cada vez les costaba más salir, sacaban la cabeza para coger un poco de aire como fuera pero apenas conseguían aspirar una bocanada, los pulmones les dolían y tenían las extremidades cansadas de luchar contra la marea  hasta que no tardaron en quedarse sin aire y hundirse hasta los más profundo.

6 comentarios:

  1. GUACHIPIRUCHIII¡¡¡ dioss que monas las haditas jajajajaja ¬¬ nose porke pero ami me da k la hermana de lidia me caera mal ..nose yoo jajajaja pero bueeeno k espero el siguiente eeeh y prontito en este puenteee :P un besazo

    ResponderEliminar
  2. las haditas saldrán de vez en cuando en los demás libros jeje
    Naoual no tienes remedio ninguna de las hermanas te cae bien jajaja
    aún así tendréis que esperar mucho para conocer a la hermana de Lidia.....xD
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡ME MEOO! ¡ME ENCANTO LA PARTE DONDE DICE TASIA: AUN NO COMPRENDO LO DE LOS TRAJES Y SALRA DAVID TRADICCION! JAJJAJAJ ME MEOOO Que pillin este solo queria tener vistas ^^
    ¡Me encanto la parte del hada del amor con David! Ojala se enamore de Tasia pronto..
    Me sigue dando pena Lidia... Yo creo que su hermana me caera bien, encambio Erica.. La cogi una mania que no veas... ajaja
    ¡SIGUENTE SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  4. :O :O :O NICOSJPFCKLSN
    Me encanto que lidia salvara a cintia , me encanto la necesidad de babero para david XD , Me encanto la hadita de david (aunque espero que no por eso ande enrollandose con todas que eso de corazón abierto no suena bien ) .....ME ENCANTA RESUMIENDO
    ¬¬ No me cae bien erica porque esta claro quien es su objetivo ¬¬
    Sube pronto que hay muchas fiestas (8)
    Y que sepas que te sigo aunque no pueda comentarte siempre XD
    PD: Sugerencia para el siguiente capitulo que David se quite la camiseta XDDDD

    ResponderEliminar
  5. buena sugerencia alba jajaja eso mas adelante xD
    es que David es genial como no queréis que las chicas van detrás el si es que....jajajajaj
    yo como autora decir que mi prefe es Lidia...en el segundo libro le pasaran cosas buenas tranqis...
    gracias por comentar !!!!

    ResponderEliminar
  6. juasjuas!! me encantan las haditas!! son super lindas *O* habrá más?? me encantan (repito) y david... aiiiiii!!!! quien fuera Tasia madreeeesitaa xD david se tiene que enamorar pronto de Tasia y tiene que haber beso ya!!!
    espero el siguiente pronto prontito e??
    Besos

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar